Casamall

Listado de Novedades

  • Muebles que no deben faltar en tu hogar

    Los espacios reducidos son todo un desafío, debido a que es importante encontrar una buena decoración que nos ayude a dar la ilusión de más espacio, para que de esta manera se pueda evitar la sensación de desorden que suele reflejar un espacio muy pequeño.

  • El sofá-cama: siempre bienvenido

    Es el mueble ideal para aprovechar el poco espacio disponible en los hogares modernos y la herramienta por excelencia para darle lugar a algún huésped inesperado.

  • Modusistema evoluciona a la par del Living Office

    Esta filosofía se centra en el ser humano y busca crear espacios que sean cómodos, naturales y prósperos

  • El Hatillo celebrará sus 230 años de fundación

    Alcaldía de El Hatillo, junto con Hatillo Turismo y Hatillo Cultura, han organizado una nutrida serie de actividades que durante cuatro días servirán para celebrar los 230 años de la fundación del Pueblo, que se cumplen el 12 de junio. La finalidad de esta conmemoración es que los habitantes tengan la oportunidad de profundizar el sentido de pertenencia por el lugar en el que viven, orgullosos de su pasado y de sus tradiciones, y con las ganas de conquistar un futuro moderno e innovador para el municipio. Al mismo tiempo, el cronograma busca atraer a todos los citadinos a las actividades culturales y gatronómicas que se llevarán a cabo como parte de este aniversario.

  • Tips para comprar un buen colchón.

    El Cuerpo humano necesita descansar para recargarse de energía y poder hacer las actividades diarias que cada persona hacer según su estilo de vida, para ello el descanso debe ser profundo y reparador, por eso pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo en un colchón, adicionalmente los numerosos momentos maravillosos de nuestra vida (amor, cariño, relajación y comodidad), están relacionados con su cama y su colchón. Por ello es importante saber escoger el producto que le permita obtener un sueño profundo y sin interrupciones.

  • Consejos útiles antes de pintar tus paredes

    La correcta preparación de la superficie es uno de los pilares fundamentales en donde se soporta el éxito de un sistema de pintura. Es muy importante conocer valores como: alcalinidad, humedad, formación de colonias de moho y hongos, caleo, etc. para asegurar que podamos aplicar la pintura sin correr el riesgo de que se presenten problemas prematuros de desempeño.

  • El aceite y el vinagre te ayudan a limpiar la madera

    Existen muchas maneras de hacer que la madera de tu casa se mantenga brillante y limpia, esta es una forma sencilla y que puedes lograr con vinagre y aceite de oliva.

  • ¿Cómo reciclar en casa?

    Todo es importante a la hora de colaborar con la naturaleza y con el medio ambiente. Desde tu hogar puedes aportar un granito de arena, animándote a reciclar la basura y creando una conciencia ecológica.

  • La pareja perfecta en la decoración.

    Cómo lograr una total armonía entre esos muebles que suelen ir juntos sin ser necesariamente un juego.

  • Haz que tus hijos ayuden en las labores del hogar

    Recuerda que a los niños siempre les gusta imitar a los padres y qué mejor que de esta manera, imitándolos en la limpieza de la casa. No importa que al principio no nos puedan ayudar mucho, lo importante es que los niños adquieran poco a poco la responsabilidad por algunas tareas en casa. Por ello, te dejamos algunos consejos para que juntos, padres e hijos, limpien la casa sin enojos y contratiempos.


Página siguiente »

Horarios

Horarios
Casa MallLunes a Sábados:
10:00am a 08:00pm

Domingo y Feriados:
01:00pm a 06:00pm

Contacto

Horarios
Casa MallContáctanos
de Lunes a Viernes:
+58(212) 986.0541
+58(212) 986.0233
de 8:00am a 06:00pm